Servicio de pintura

Servicios de Pintor en Alicante

En a2 Pinturas y Reformas te ofrecemos servicios de pintura en Alicante. Nuestros  pintores realizan trabajos de alisado, estucado tanto en interior como en exterior.

Si es verdad que nuestra especialidad es la pintura interior. Una buena elección de colores y una buena calidad de materiales es esencial para que nuestra estancia quede a nuestro gusto, en la actualidad la combinación de colores  o puesto o complementario está muy de moda.  De moda o no al final el resultado depende de lo que más te guste a tí, nosotros solo somos consejeros, por ejemplo una habitación pequeña siempre será mejor en color clarito. En cuanto al acabado de las paredes podemos realizar desde el tradicional gotelé hasta un alisado o estucado veneciano depende de la pared y de tus necesidades.

Otros servicios de nuestros pintores

Las puertas, persianas de comercios o rejas de casa necesitan cada cierto tiempo un retoque sobre todo si son de exterior ya que el oxido suele ir desgastando la pintura. En estas ocasiones lo mejor es eliminar bien los restos y utilizar imprimaciones y pinturas especiales para exteriores.

Además de este servicio de exterior hay un trabajo muy importante en el interior de casa y que mucha gente descuida: el lacado de puertas y ventanas de madera, un buen mantenimiento de esta madera nos ofrece calidad y sensación de confort en casa.

También somos conscientes de las necesidades de cada casa y podemos realizar un pintado más rápido lo que conocemos coloquialmente con un lavado de cara en pisos de alquiler o para prepararlos para la venta, ten en cuenta que una casa con las paredes mejor cuidadas y pintadas siempre dan más confianza al comprador o inquilino.

Y además, Reformas Integrales

Si solo necesitas pintar tu casa o piso puedes contar con nosotros si además quieres algún retoque o mejora nuestros servicios de reformas te harán un presupuesto a la medida de tus necesidades para que no tengas que ir buscando servicios aislados y esperas poco deseadas.

Nuestra empresa está en el Campello pero realizamos reformas en todo Alicante.

Pages:
Edit