info@a2reformasypinturas.com Tlf: 606 154 849 - 605 438 152

Reformar Baño en Campello

De entre todas las reformas y modificaciones que hacemos en nuestro hogar, el baño es probablemente la reformas por excelencia que solemos hacer. Con el paso de los años los sanitarios y grifos se estropean y adquieren un color negro u oxidado. Los azulejos antiguos con colores ocre y adornos casi barrocos quitan la luz y el brillo que los diseños modernos de baños aportan a esta estancia.

En general las casas antigua además poseen un sistema de tuberías de plomo y otros elementos que por efecto del tiempo y la hidrólisis terminan por romperse. Plantear una reforma del baño antes de que esto sucede nos puede quitar muchos dolores de cabeza a la larga, por que aunque la mayoría de casas tienen seguro, es una molestia tener que romper la pared en busca de roturas.

La reforma del baño suele ser integral y aprovechando las molestias ocasionadas por la obra se suele hacer completa, aunque también es verdad que muchas veces cambiar la ducha por una plato y dejar el resto del baño igual nos puede valer si nuestro baño todavía esta en buenas condiciones o si la construcción es relativamente moderna. Cada obra depende de cada uno y de cada casa y al final  eres tu el que decide en base a tus gustos y presupuestos.

En A2 Reformas y pinturas El Campello tenemos un equipo para que este tipo de reformas sean lo más sencillas posible para ti. La velocidad, la profesionalidad y la limpieza son nuestros puntos fuertes a la hora de reformar un baño. Puedes pedirnos un presupuesto y te asesoraremos en lo que más te conviene con respecto a materiales y sanitarios. Nuestro equipo se encargara de todo para que te tengas que preocupar del fontanero, electricista, ni pintor. Te dejaremos el baño como nuevo con poco tiempo.