info@a2reformasypinturas.com Tlf: 606 154 849 - 605 438 152

Presupuesto El Campello

reforma-de-cocina-el-campello

La mejor manera de afrontar un reforma es un buen presupuesto en A2 Pinturas y reformas nos adecuamos a múltiples precios y trabajamos con presupuestos cerrados, contacta ahora con nosotros.

En A2 Reformas El Campello entendemos que hacer un presupuesto es realizar un contrato con un cliente. Es importante para realizar una reforma y que todas las partes queden satisfechas. Es evidente que un presupuesto siempre se puede ampliar pero solo y únicamente el cliente lo solicita  por supuesto los tiempos pueden variar.

QUE TENER EN CUENTA EN UN PRESUPUESTO

Lo esencial de un presupuesto es el precio, nadie quiere gastar más de lo necesario, pero no nos engañemos, el valor del trabajo a veces no tiene el precio más bajo. Nuestro albañiles y pintores tienen una trayectoria y profesionalidad que nos posibilita ofrecer el mejor presupuesto en El Campello en relación calidad – precio.

Lo segundo que debes tener en cuenta son lo materiales de la reformas de tu vivienda. Tener claro lo que se quiere hacer, con que acabado y con que materiales es muy importante tenerlo previsto. Nuestros maestros de obra y albañiles le aconsejarán los materiales que mejor se adapten a sus necesidades y a su cartera. si es necesario iremos juntos a ver las muestras, para que sepa que material exactamente vamos a utilizar.

Por ultimo es necesario fijar unas fechas de inicio y fin de obra, teniendo en cuenta la posibilidad de imprevistos y teniendo siempre margen de maniobra. En estas fechas influye también la estancia de la que queramos hacer la reformas, un baño o una cocina requieren unos tiempo mucho más ajustados para que no incomodar innecesariamente a su familia.

Si estás pensando en hacer una reforma y estás en El Campello o Alicante no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos que tienes arriba y estableceremos una cita para presupuestar tu reforma sin ningún compromiso.